Blogia
C.D.E .DOJO SHOTOKAN

TROFEO TERESA HERRERA

TROFEO TERESA HERRERA

El sábado 9 de enero se celebro en la Coruña el trofeo Teresa Herrera en el que participaba la selección femenina de Castilla la Mancha, a la que el club DOJO SHOTOKAN aporta en esta ocasión una competidora en la categoría cadete.

En este fin de semana el temporal jugaría una mala pasada a la selección manchega puesto que solo pudieron viajar cuatro competidoras, el equipo de katas femenino y Milagros Muñoz Montoya quien competiría en la modalidad de kumite (combate) categoría cadete +54 kg.

Milagros recién llegada a esta categoría esta demostrando que se adapta deprisa puesto que los resultados que esta obteniendo son buenos y cada competición va a más y esta ocasión no fue menos consiguió quedar tercera después de competir contra una competidora gallega miembro de la selección nacional así pues FELICIDADES Milagros, también felicitar a sus padres que campeonato tras campeonato la acompañan y animan.

Bueno desde el club esperemos estar a la altura para empujarte entre todos y que puedas llegar todo lo lejos que sueñes…. SUERTE.     

0 comentarios