Blogia
C.D.E .DOJO SHOTOKAN

CAMPEONATO REGIONAL DE PROMOCIONES DE KARATE CASTILLA LA MANCHA

CAMPEONATO REGIONAL DE PROMOCIONES DE KARATE CASTILLA LA MANCHA

El domingo día 13 de junio se celebro en Valdepeñas el campeonato regional  promociones de castilla la mancha de karate en modalidad de kata y kumite.

 

El club dojo shotokan asistió a este campeonato con un total de 21competidores, que participaron en las dos modalidades kata y kumite, destacar que se hizo muy buen papel puesto que obtuvimos 9 trofeos de ellos solo 3 terceros y el resto 1º y 2º puestos; pero cuando decimos buen papel no solo nos referimos a los trofeos conquistados, si no a el buena competición que realizaron los deportistas que se inician en la competición que varios de ellos llegaron hasta un digno 4º puesto estos fueron: Sergio garcía Mateos, Carlos González albo, pedro López,  Gabriel Díaz de los bernardos e isidro martín.

 

También destacar a Mari Ángeles gallego que sin ser competidora realizaba un Tes. de cara a su examen de 1er dan que realizara en la roda el próximo día 19 de junio, siendo este muy satisfactorio pues fue campeona en master kata y campeona en kumite senior femenino, felicidades y suerte en el examen.

 

Aquí tenéis la clasificación donde podréis ver como quedaron nuestros competidores y resaltar que fuimos el club con más trofeos del campeonato como podréis comprobar si entráis en la página de la federación http://www.fcmkda.com/

 

Modalidad kumite

 

 

   Femenino absoluto kumite      1ª Mª Ángeles gallego

      Cadete-júnior femenino       2ª Adela Ramírez de verger

                                              3ª Milagros Muñoz Montoya

 

    Juvenil masculino -50kgr.        3º Ramón gigante   

 

 

Modalidad kata

 

Master mixto                      1ª Mª Ángeles gallego

Senior femenino                  2ª Adela Ramírez de verger

Senior masculino                 3º Alfonso González castaño

Cadete femenino                 1ª Milagros Muñoz Montoya

Cadete masculino                1º Sebastián García de Dionisio

 

Además como comentamos al inicio del artículo destacar a esos 5 cuartos puestos.

Nos despedimos y seguiremos trabajando para poner el nombre de nuestro club y el de nuestro pueblo en lo más alto del karate.

 

 

0 comentarios