Blogia
C.D.E .DOJO SHOTOKAN

CAMPEONATO PROVINCIAL KARATE 2010 CIUDAD REAL

CAMPEONATO PROVINCIAL KARATE 2010 CIUDAD REAL

El día 14 de febrero se celebro en Bolaños de Calatrava el campeonato provincial de karate, clasificatorio para el próximo campeonato regional.

El C.D.E. Dojo Shotokan estuvo en esta competición con ocho competidores en las distintas modalidades kata, kumite y en sus diferentes categorías infantil y juvenil.

En la modalidad de kata se disputo hasta el ultimo momento el pase a la final por parte de todos nuestros competidores tanto infantil con Vicente merino, Tomas pacheco, Sergio Mateos, Ramón gigante y Carlos González consiguiendo un tercer puesto por Vicente y dos cuartos puestos por Tomas y Sergio en infantil femenino la verdad tuvimos mala suerte puesto que alba nuestra competidora no encontró su nivel habitual de competición y no conseguir los objetivos previstos que eran plantarse en la final, esperemos que en el próximo regional si que este al cien por cien y lo consiga.

En kata juvenil corrimos suerte parecida disputando hasta la entrada en finales y quedando a las puertas consiguiendo con nuestros dos competidores Sebastián García y Andrés Muñoz tercer y cuarto puesto respectivamente.

 

En la modalidad de kumite (combate) obtuvimos tanto en infantil como en juvenil trofeo por todos los competidores de esta modalidad, quedando de la siguiente manera: Sebastián garcía 2º clasificado en -60kg. juvenil

                                                       Tomas pacheco  3º clasificado en +45kg. Infantil

                                                        Sergio Mateos  3º clasificado en +45kg. infantil

                                                        Ramón gigante 3º clasificado en -45 kg. Infantil

Bueno y con esta crónica dejamos constancia de los buenos resultados obtenidos en el provincial del 2010, esperando poder ultimar la preparación de nuestros competidores de cara al regional de equipos y el regional individual a los que asistiremos en próximas fechas.

                  Animo a todos los que forman este club es merito de todos, los que compiten y los que no, enhorabuena.    

0 comentarios