Blogia
C.D.E .DOJO SHOTOKAN

EXHIBICION Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE GRADO EN LA SOLANA

EXHIBICION Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE GRADO EN LA SOLANA

El pasado 15 de julio el club C.D.E. DOJO SHOTOKAN realizo una exhibición en la solana más concretamente en el paseo del bulevar.

 

 

Participarón la mayoría de los componentes del club, dividiendo la demostración en cuatro grupos, alevines, juveniles, cadetes-adultos y el maestro JOSE JAVIER y sus uke JOSE RAMON CASTELLANOS y MIGUEL ANGEL JIMENEZ.

 

En la demostración se desarrollaron trabajos de las diferentes artes marciales que en el club se practican: karate, tai-jitsu, iai-do y jo-do.

 

El primer grupo realizo los kihones de ataques directos, indirectos y defensas seguido del kata heian shodan y terminando con un trabajo de parejas basado en los kihones realizados.

 

El segundo grupo los kihones de patadas, caídas y técnicas combinadas siguiendo con los katas heian nidan, sandan y godan, terminando con unas aplicaciones por parejas evolucionando el trabajo de los alevines.

 

Los cadetes y adultos realizaron los katas de tai-jitsu : tai-jitsu primer kata y tai-jitsu no kata shodan, seguido de unas aplicaciones de defensa personal con las que alguno de ellos realizaron su examen de cinturón negro.

 

Para terminar la exhibición con el trabajo del maestro José Javier villa, José ramón castellanos y miguel ángel realizando los katas de tai-jitsu: tai-jitsu segundo kata y tai-jitsu no kata nidan, realizando también los seis primeros katas de jo-do de la federación japonesa ZNKRJODO.

 

Como veis una exhibición amplia que mostró a el publico que asistió por cierto muy numeroso el trabajo que se hace en nuestro club; terminando la velada con la entrega de los diplomas de paso de grado a los miembros del club.

0 comentarios